Las batas y batines de señora son prendas cómodas que ayudan a disfrutar de la vida en el hogar sobre todo cuando su diseño es cómodo, de tejido agradable, y son prácticas para su uso diario.
Cuando se trata de elegir algún batín de señora, conviene considerar varios aspectos de la decisión, como por ejemplo:
- Tamaño del batín, que a su vez depende del uso al que se destine: si es muy largo, puede ser inapropiado para algunas tareas del hogar, pero si es muy corto, puede resultar incómodo.
- Tipo de tejido, ya que el algodón, por ejemplo, es muy agradable y da sensación de relajación además de traspirar bien, y en el otro extremo, las batas de lencería son suaves y más elegantes; entre ambos tipos cabe una amplia gama de tejidos cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
- Aspecto del batín: algunos tienen volantes o complementos que pueden complicar los movimientos habituales en la casa; y otros son más lisos, por tanto, más prácticos.
- Diseño del batín. Aunque suele ser éste el aspecto dominante en la decisión, posiblemente debería abordarse después de resolver los anteriores. En todo caso, el dibujo, los colores, las formas, etc. del batín deben amoldarse a los gustos del comprador, por sentido común, y porque contribuye a reforzar la sensación de comodidad en el hogar.
En esta web encontrarás una amplia variedad de batines de diferentes características y fabricantes, para que aciertes en la elección.