Política de cambio y devolución

1. Productos que se pueden cambiar o devolver

Como norma general, se puede cambiar o devolver cualquier producto de los que se anuncian en la Tienda Virtual de CLINC!, excepto los que expresamente prohíbe la regulación aplicable, En concreto, las normas vigentes en materia de higiene establece que no se podrá efectuar cambios ni devoluciones de los siguientes productos (salvo que presente alguna tara o defecto de fabricación):

Señora:

  • Productos de lencería: bragas – tangas – culottes; bragas efecto tanga; fajas.
  • Lencería de novia.
  • Calcetines: mini media, tobillero media, medias, pinkis.
  • Complementos: leggings, pantys.

Caballero:

  • boxer, slip, calcetines.

La relación anterior refleja la normativa aplicable en el momento de redactar esta “Política de cambios y devoluciones”, pero no tiene carácter exhaustivo; todas las adaptaciones regulatorias que se produzcan tanto con carácter general, como temporal (como por ejemplo situaciones de alarma sanitaria) serán de inmediata aplicación a las ventas realizadas en la Tienda Virtual de CLINC!

En caso de duda sobre algún producto concreto, el comprador puede preguntar sobre el artículo en cuestión enviando un correo electrónico a la dirección info@clinclencerias.es 

2. Plazo y condiciones para los cambios y devoluciones

El plazo máximo de cambio o devolución de algún producto es de 10 días a contar desde la fecha de recepción.

Para que se produzca el cambio o devolución de algún producto, es imprescindible que la prenda se encuentre en perfecto estado de conservación, con sus etiquetas y embalaje originales, sin manchas ni desperfectos, sin que se haya lavado, etc. es decir, en las mismas condiciones en que se sirvió desde la Tienda Virtual de CLINC! 

3. Procedimiento para efectuar cambios y devoluciones

Si la talla elegida por el cliente no es la correcta o el artículo no cumple sus expectativas propias, se admitirá el cambio por otra talla o producto, en los términos que se explica en apartado “5. Cambios”. Si se da el caso de que el cliente desea no realizar la compra, podrá devolver el producto en los términos que se indica en el apartado “6. Devoluciones”. 

4. Costes de los cambios

Si el motivo del cambio obedece a variación de criterio del cliente, o error imputable a él (como, por ejemplo, equivocación al realizar la compra), el coste de envío del nuevo producto correrá por cuenta del comprador en los términos vigentes en el apartado  ”ENVIOS DE PRODUCTOS” de la sección  “Envío y devolución” de la Tienda Virtual de CLINC!

Si el motivo del cambio obedece a alguna tara o defecto del producto, o a error imputable a CLINC! al preparar el pedido, el coste de envío del nuevo producto será por cuenta de CLINC! 

5. Cambios

En cualquiera de los dos casos posibles  (cambio de opinión u error del cliente, tara del producto o error de CLINC!) el comprador debe indicar a CLINC! las circunstancias que explican la situación mediante correo electrónico dirigido a info@clinclencerias.es Desde el Servicio de Atención al cliente se pondrán en contacto con él, para organizar todos los aspectos relacionados con el cambio de producto.

El cliente interesado en el cambio de deberá remitir la prenda a la dirección de CLINC! en C/ Sobrarbe, 43; 50010, Zaragoza; para que se produzca el cambio, es imprescindible que la producto cumpla las condiciones establecidas en el apartado “2. Plazo y condiciones para los cambios y devoluciones”.

CLINC! comprobará el estado del producto que el cliente quiere cambiar, e informará al comprador mediante un correo electrónico del resultado de la revisión, que puede ser alguno de estos dos:

  • No procede el cambio. En este caso, se informará al comprador de las razones por las que no se puede aceptar el cambio, (deterioro, uso indebido, falta de etiquetas, fraude, etc.). CLINC! informará igualmente al cliente de las alternativas disponibles:
    • Reenviar nuevamente el producto al cliente, aplicando el coste de envío vigente en el apartado ”ENVIOS DE PRODUCTOS” de la sección  “Envío y devolución” de la Tienda Virtual de CLINC! que correrá por cuenta del comprador.
    • Dejar el producto en depósito en la tienda física de la C/ Sobrarbe 43, de Zaragoza, durante un plazo máximo de 10 días, para que lo retire el comprador. Transcurrido ese plazo, CLINC! eliminará el producto.
  • Sí procede el cambio. En este caso, se informará al comprador de que se le enviará un nuevo artículo sustituyendo al inicial en un plazo máximo de 24 horas, en los términos de coste de envío aplicables según el contenido indicado en el apartado “4. Costes de los cambios”. 

6. Devoluciones

El cliente que desee devolver algún producto adquirido en la Tienda Virtual debe indicar a CLINC! las circunstancias que explican la situación mediante correo electrónico dirigido a info@clinclencerias.es  Desde el Servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto con el comprador, para organizar todos los aspectos relacionados con la devolución del producto.

El cliente interesado en devolver algún producto deberá remitirlo a la dirección de CLINC! en C/ Sobrarbe, 43; 50010, Zaragoza; para que se produzca la devolución, es imprescindible que la prenda cumpla las condiciones establecidas en el apartado “2. Plazo y condiciones para los cambios y devoluciones”.

CLINC! comprobará el estado del producto devuelto por el cliente, e informará al comprador mediante un correo electrónico del resultado de la revisión, que puede ser alguno de estos dos:

  • No procede la devolución. En este caso, se informará al comprador de las razones por las que no se puede aceptar la devolución del producto, (deterioro, uso indebido, falta de etiquetas, fraude, etc.) y que, por tanto, no se realizará ningún abono. CLINC! informará igualmente al cliente de las alternativas disponibles:
    • Reenviar nuevamente el producto al cliente, aplicando el coste de envío vigente en el apartado ”ENVIOS DE PRODUCTOS” de la sección  “Envío y devolución” de la Tienda Virtual de CLINC! que correrá por cuenta del comprador.
    • Dejar el producto en depósito en la tienda física de la C/ Sobrarbe 43, de Zaragoza, durante un plazo máximo de 10 días, para que lo retire el comprador. Transcurrido ese plazo, CLINC! eliminará el producto.
  • Sí procede la devolución. En este caso, se informará al comprador de que se le abonará la cantidad a que tenga derecho que, como norma general, es el importe que el comprador abonó al adquirir el artículo. El abono se realizará en la misma tarjeta de crédito que se indicó en la compra, en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la emisión del correo electrónico citado. 

más sobre nosotros

ENCUÉNTRANOS EN: C/ Sobrarbe, 43 (50015) Zaragoza o en Calle Bolivia 83, esquina con Unceta (50010) Zaragoza
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